You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Acerca de nosotros

General Freire, con 24 años de participación activa dentro de Empresas nacionales e internacionales, Constructora Delta, Constructora Deviso, Clínica Fleming, Laboratorio Blanco, Centro Medico San Agustín Melipilla, etc.

Seguridad

Nuestros proyectos al ser terminados, siempre terminan siendo recomendados

Perfil Técnico

Si bien el trabajo está enfocado en el cliente en un 100%, nuestro perfil es de caracter técnico para poder resolver inquetudes

Personal humano

Como equipo estamos dispuestos a brindar una gama se soluciones para que usted pueda vivir tranquilo

Industria

Nuestros profesionales tienen mas de 30 años de experiencia en la industria, por lo que la calidad es nuestro valor principal





Nuestros clientes

Acerca de nosotros

General Freire, con 24 años de participación activa dentro de Empresas nacionales e internacionales, Constructora Delta, Constructora Deviso, Clínica Fleming, Laboratorio Blanco, Centro Medico San Agustín Melipilla, Fundación Arturo López Pérez, Fundación Monte Verde de la Cultura, Banco BCI, Banco Santander, Transportes Gil, Grúas Caví, Diario El Mostrador, Papa Jones, Fundación Chile, Salcobrand, Carozzi , La Polar, INP, Geotec, como British Airways, Banco Rabo bank, Aramark, LAN Chile, Carozzi, Cecinas San Jorge, Textil Casis, Central Restaurant, Embajada de Venezuela, Embajada de Uruguay Fertec, Cárcel de Máxima Seguridad de Rancagua, Iquique, La Serena, Empresas Abbott en Chile, y muchas empresas más.

Ofrece sus servicios integrales tanto como para la Industria y para el Hogar. Con el fin de entregar estándares de calidad en obras tan importantes. En la actualidad.

Somos Contratistas de la Empresa Abbott en Chile, desarrollando trabajos dentro de la planta con estándares alto requerimiento en el tema de prevención de Riesgos.

Nuestra misión

Esta Empresa los responsables de las distintas áreas son integrantes de la Familia. Entregándole a los Cliente la Confianza de que los trabajos son ejecutados tal cual fue diseñado sin escatimar en nada para que el cliente quede conforme con su Proyecto y para nosotros la satisfacción del Cliente al recibir conforme los trabajos para nosotros es un deber cumplido. Nuestra gran Propaganda puede venir de obras ejecutadas pero en realidad es la firmeza nuestra de valores de vida características importantes heredados de nuestro ancestros como honradez, respeto y lealtad que son nuestros signos de vida.

Actualidad

En la actualidad la Empresa cuenta con un Local para la muestra y pedidos de productos y Oficinas en el Primer Piso. Con Bodega para la Fabricación y trabajos en Taller.

Contamos con un Vehículo para trasladado a terreno dentro y fuera de Santiago. Esto es producto de los Años de trabajo se ha podido invertir en Infraestructura por las distintas exigencias técnicas para los proyectos que postulamos.

Pongase en contacto

para resolver sus dudas

  • Contáctenos

    Volveré luego.

Pongase en contacto

para resolver sus dudas

  • Contáctenos

    Volveré luego.