You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


Automatización de portones de corredera y abatir

El área de automatización esta destinados para aquellos portones donde el motor fallara por corto circuito y el costo de reparación es muy alto y conviene reemplazarlo por otro de mejores condiciones esto puedes ser:

- Cantidad de aperturas por hora

- Kilos involucrados con la estructura del Portón

- Velocidad que tenga por metro lineal para sectores que necesiten seguridad a una entrada rápida.

Todas estas características son importante a la hora de instalar un motor nuevo o en reemplazo de uno existente.

Pero también muy importante para el buen funcionamiento de un Motor es el estado del portón y sus partes que son componentes del engranaje del Motor estos son:

Riel de Piso debe estar lo más recto posible un riel con muchas curvas general problemas a la hora de la instalación de las cremalleras de acero o alineación. Por lo que más afectado son los motores rápidos.

Polines superiores estos cumplen una función importante ya que ellos mantienen en línea recta el portón a la hora del movimiento estos polines lo ideal que sean de goma de 34mm Ducasse al momento de un impacto estos se abren lo que permite que el perfil del marco no se doble. Un buen polín instalado hace que el portón no se mueva de forma lateral de esa forma no se sale la cremallera del eje del motor o Corona.


Ruedas

Las ruedas son fundamentales ya que el buen estado de ellas hace que el portón se deslice de forma rápida y se sienta con peso adicional. Para un portón de 3 metros de largo a más es importante instalar ruedas de 4” o 100mm. Nosotros trabajos la Ducasse una buena línea Y con garantía.


Portón

El portón es fundamental ya que lo ideal que no esté desviado en sus marcos ya que hace muy difícil el trayecto en su eje como son los polines además que afectara directamente a las cremalleras y estas al no ser instaladas de forma correcta estas se pueden apretar en cualquier punto de la estructura. Por eso es importante revisar el portón y su estado ya que todos es un cuerpo para que su motor funcione bien.

Tenemos Motores para distintas estructuras

Portones pequeños Motores Rossi Centurión Roller 400 precios muy convenientes y lo mejor RAPIDOS

Portones más grandes sobre los 3 metros de largo y en madera o metal estos pueden ser. Nice Allmatic Centurión Faac motores de alta gama y también rápidos Antiportonazo

También portones sobre los 1.500 Kilos a 2,5 mil Kilos con motores de alta gama como Nice Faac Allmatic con cremalleras de Acero

Contáctanos

Pongase en contacto

para resolver sus dudas

  • Contáctenos

    Volveré luego.

Pongase en contacto

para resolver sus dudas

  • Contáctenos

    Volveré luego.